martes, 21 de abril de 2020

Nos mudamos, pero seguimos atendiendo tu consulta

Queridos seguidores y nuevos visitantes:
Como ya hemos respondido en los posteos de consulta y en correos a partir de marzo contestamos las consultas en el grupo de Facebook LOCOS POR LOS PORCELANATOS - DISEÑO 10.
Es una opción más amplia, interactiva y fácil de usar donde los miembros del grupo también pueden intercambiar experiencias. Seguimos con la misma modalidad de consultas en posteos o en mensajes de facebook pero en un espacio digital más amplio y alcanzable. Blogger ha quedado un poco fuera de época y nos resulta más ágil cambiar de plataforma para mejorar nuestra comunicación.-
El grupo al frente del blog será exactamente el mismo en el grupo por lo que seguiremos con la misma preocupación y responsabilidad respondiendo todas las preguntas que nos lleguen y publicando artículos de interés de este rubro que nos apasiona.-
Por favor ingresá en el grupo, unite y hacé tu consulta que la responderemos por esa vía.
¡Muchas gracias! La seguimos por allá. ¡BUSQUEN EL GRUPO EN FACEBOOK Y SIGAN CONSULTANDO QUE ESTAMOS ACTIVOS Y NO VAMOS A FALLAR!


10 comentarios:

  1. Mi cocina es prefabricada y terminada con durlock. Como puedo revestir las zonas humedas con ceramicos sin que luego se despeendan?

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches!! Hice colocar cerámica en la terraza. Hace un día que llueve sin parar. Mañana ya no va a llover y el albañil va a empastinar. Me conviene dejar secar unos días??

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches!! Hice colocar cerámica en la terraza. Hace un día que llueve sin parar. Mañana ya no va a llover y el albañil va a empastinar. Me conviene dejar secar unos días??

    ResponderBorrar
  4. quiero hacer una consulta, en un piso de carpeta ,que tiene listones de madera insettados(eran donde estaba clavado el piso que saque) se puede colocar ceramicos ? o debo quitar los listones y relenar ?

    ResponderBorrar
  5. Hola para colocar cerámicas, es un piso containers,parte de chapa metal y parte en madera que ya trae el contenedor , se puede poner con vinda o hay que hacer un sobrepiso ?

    ResponderBorrar
  6. Desde ya gracias por la respuesta , espero.

    ResponderBorrar
  7. Hola,puse cerámico rústico en la vereda, ahora hay q poner pastima, como hago para que no se manche con la pastima, sirve ponerlo en seco??

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas tardes estamos colocando un piso ajedrez en la cocina comedor.... q color de pastina m recomienda negra o blanca??? Espero su respuesta gracias

    ResponderBorrar
  9. Buen día! Te comento, están colocando porcelanato en mí casa y el albañil sugirió usar Klaukol impermeable,en lugar del pegamento específico para porcelanato. Ayer a la mañana estaba todo bien, a la tardecita fuimos a ver cómo quedó y notamos que la mayoría de los porcelanatos de 53x53 tenían rayas oscuras, paralelas. Pensamos que se debe a la absorción de humedad, por la disposición de las manchas, que siguen el dibujo de la llana. Es posible que sea solo la humedad y al secar el color empareje? Gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Tengo un piso de cerámica brillante, le cayó un ácido y quedaron algunas marcas opacas, hay firma de devolver el brillo? Gracias!

    ResponderBorrar