martes, 29 de diciembre de 2015

Ideas para tu baño: sencillo y económico.

Analicemos este baño sencillo viendo ideas simples que se pueden usar en el tuyo y que son bastante económicas.
1) Miren la altura a la que llegan los cerámicos: solo hasta la guarda que queda como final y un poco arriba del lavatorio. Ahorrás en cerámicos pero tenés que pintar el resto de la pared y ahí también está el problema de que se formen hongos.
2) Por ese motivo en la zona de la ducha si el cerámico llegas hasta el cielorraso ya que se va a mojar mucho más. ¡Pero fíjense que la guarda sigue!
3) Para economizar no hay bañera y el muro que separa la ducha del resto del baño, llamado pediluvio, está revestido con el mismo cerámico.
4) Es muy usual hacer una mesada de hormigón y revestirla con cerámicos. Se ahorra bastante y queda bien. Además la guarda vuelve a aparecer como decoración. La mesada está apoyada sobre pilares de ladrillos también revestidos.
Esta es una propuesta de buen gusto y bajo precio. Sugerimos, ya que hay que pintar la pared, usar un color más audaz (un maíz, verde) y no tan básico como blanco.-
¿Qué te parece? ¿Alguna sugerencia?

1 comentario:

  1. Hola,,, Buen día... les quería consultar sobre si conviene colocar primero la bañera y después los revestimientos o viceversa... Desde ya Muchas Gracia, Muy Buena la pagina.

    ResponderBorrar